El hijo del superman Christopher Reeve contó detalles de cómo fue su vida luego de la muerte de sus padres, así como momentos que marcaron su existencia.
Will Reeve de 32 años de edad y hoy periodista en ABC News reveló que tras el deceso de sus progenitores, supo que estaba completamente solo. "Ese fue el momento en el que me di cuenta de que estaba completamente solo", narró.
El actor que se hizo conocido por interpretar al superhéroe falleció a los 42 años debido a una insuficiencia cardíaca en 2004 y dos años después su madre, Dana Reeve, producto de cáncer en etapa avanzada. Cuando su padre perdió la vida tenía 11 años.
“A pesar del amor y la seguridad que me brindaron mis hermanos, mi familia y mi familia adoptiva, ese fue el momento, el 6 de marzo de 2006 (…) He estado solo desde entonces”, sostuvo.
En otro momento de la entrevista para ABC, Will se animó a contar que tras la caída de su padre, que le generó lesiones a la médula espinal que lo paralizó del cuello para abajo, Christopher Reeve pensó en suicidarse, a lo que su madre le respondió:
"Te apoyaré en todo lo que quieras hacer, porque es tu vida y tu decisión. Pero quiero que sepas que estaré contigo para siempre, toda la vida, hasta el final. Sigues siendo tú y te amo", narró el hijo de superman a días del estreno del documental ‘Super/Man: The Christopher Reeve Story’.