El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, mostró su incomodidad por el resultado adverso (1-0) que los íntimos obtuvieron ante FBC Melgar en la primera final de la Liga 1 Betsson que se jugó en Arequipa.
El ‘Pirata’ también lamentó no haber estado fino para definir en el arco rival, pues sobre el final tuvo una clara ocasión para igualar el marcador. Sin embargo, confía que puedan revertir esta situación en el encuentro de revancha que se jugará el próximo sábado 12 de noviembre en Matute.
PUEDES VER | Mundial Qatar 2022: Francia anunció la lista de convocados que buscará el bicampeonato
“No es el resultado que vinimos a buscar, nos faltó proponer un poco más, ser un poco más agresivos pero es lo que nos toca. Ahora el sábado en casa tenemos que dejar todo para dar vuelta a esto”, dijo a Golperu.
Barcos añadió: “Es un partido de 180 minutos, el primero lo ganaron 1-0 y ahora en Matute nosotros tenemos que hacer nuestra parte”.
Sobre la opción de gol que tuvo a poco del final, el atacante blanquiazul indicó: “Fue una jugada linda, el tema de la pegada en la altura todavía no lo tengo claro. Las veces que me ha tocado definir se me ha ido siempre por arriba. El sábado tenemos que hacer nuestra parte y ganar allá”.
Finalmente, el delantero argentino le dedicó unas palabras a los hinchas. “Siempre nos acompañan, dejan todo en cada partido y nosotros no vamos a ser menos”.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.