El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, dijo que se encuentra recuperado de la lesión (una lumbalgia) y está motivado para jugar esta primera final ante FBC Melgar en Arequipa. El ‘Pirata’ señaló que, si bien el empate sería un buen resultado, van con la mentalidad de conseguir una victoria.
“Hay que ser inteligentes para tratar de traer un buen resultado. Hemos trabajado muy bien en la semana para ver cómo vamos a enfrentar este partido a Melgar”, aseveró Barcos.
PUEDES VER | ¡Se confirmó! Giovani Lo Celso será baja en Argentina para el Mundial Qatar 2022
Luego, el ‘Pirata’ comentó que la lesión forma parte del pasado y lo que significa jugar en una ciudad de altura: “Estamos bien. Ya nos ha tocado jugar en la altura, es un poco más difícil, pero estamos preparados para eso. Realmente estamos con muchas ganas de jugar estas dos finales”.
Cuando le consultaron si sacar un empate en el estadio Monumental de la UNSA es un buen negocio, Barcos señaló que “el empate en casa de ellos es un buen resultado, pero no podemos ir a buscar un punto sino vamos por una victoria. Pienso que, si vamos a buscar el empate, seguramente, no nos alcanzará”.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.