El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, discrepó de las declaraciones de sus compañeros Carlos Zambrano y Paolo Guerrero, quienes cuestionaron las polémicas decisiones del árbitro Joel Alarcón en el partido entre los 'íntimos' y Atlético Grau.
Al finalizar el compromiso, el argentino fue autocrítico, señalando que los 'blanquiazules' no pudieron hacer en el campo de juego lo que habían trabajado en la semana.
"Trataremos de seguir mejorando y seguir ganando. Hoy no se nos dio. Nos faltó un poco de producción y no pudimos plasmar lo que trabajamos en la semana. Hay que ser autocríticos también", declaró Barcos.
En esa línea, el atacante hizo un apunte, mostrándose totalmente en desacuerdo con los recientes dichos de Zambrano y Guerrero.
"Los árbitros intentan hacer lo mejor en su trabajo", remarcó el 'Pirata'.
Barcos agregó que la derrota ante los piuranos es responsabilidad del elenco que dirige el técnico Mariano Soso.
"Reclamamos en el momento. Después analizaremos cómo se dio. Nos tenemos que hacer cargo y no simplemente buscar culpables. A veces nos perjudican, pero nosotros también tenemos que ser responsables y levantar la cabeza que el sábado tenemos otro partido", sostuvo.
¿QUÉ DIJERON CARLOS ZAMBRANO Y PAOLO GUERRERO?
Tras caer derrotados 0-1 ante Atlético Grau por la decimoprimera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2024, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero se pronunciaron sobre Joel Alarcón.
"Suena feo esa palabra (robo). Se equivocan mucho. No me gusta hablar del árbitro, pero la cag* totalmente. Estoy tan caliente que diré cualquier cosa. Mejor no digo nada", dijo el defensa cuando explotó en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
"Si eso es penal, imagínate…", comentó por su lado Guerrero, quien con gestos desaprobó la decisión arbitral en favor de Grau, que convirtió el único tanto desde el punto de penal en el Estadio Campeones del 36, en Sullana.