La hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, se pronunció luego de que Jossmery Toledo denunciara que fue agredida en un establecimiento público.
Según la cuñada de Paolo Hurtado, la expolicía habría estado hostigando al futbolista y sus hijos mientras estaban en un conocido centro comercial.
"En mérito a los desafortunados hechos sucedidos hoy domingo 29 de octubre a horas aproximada 05:00 p.m. nos encontrábamos en un día familiar y de recreación en el Jockey Plaza: quien suscribe, mis 2 menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de la señora Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos un seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos", se lee en las historias de Kiara.
"Lo más grave de este nefasto hecho es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado le profirió frases tales como: que nos dejara en paz, que era una mala persona, acto seguido mi sobrino menor de edad se puso a llorar", agregó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Murió Matthew Perry, el recordado actor de Chandler en “Friends”
Además, Fuentes aseguró que Jossmery estacionó su vehículo frente a la camioneta del jugador del Cienciano, ocasionando "una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia".