Henry Shimabukuro, exasesor del expresidente golpista Pedro Castillo, se ha ratificado en su versión de que traje amarillo que Dina Boluarte lució cuando asumió como jefa de Estado, se lo obsequió Andrés Hurtado, quien está cumpliendo una prisión preventiva de 18 meses, debido a que está siendo investigado por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.
"El señor Andrés Hurtado mandó a pagar a una modista para que haga, no solo uno, sino varios vestidos para una mandataria", declaró en exclusiva el empresario a 'Willax Noticias'.
Además, Shimabukuro dejó en claro que no responderá la carta notarial que le envió la mandataria, pidiendo que ratifique en la versión de que 'Chibolín' le obsequió alguna vestimenta.
"Así como tenía la facilidad de escribir mi nombre y apellido en su agenda, y bien escrito, no sé qué le ha pasado ahora; de repente las pastillas o algo que está tomando le está haciendo efecto inmersivo", manifestó el exhombre de confianza de Castillo Terrones.
Henry Shimabukuro, que es investigado por el caso 'Gabinete en la sombra', sostuvo que ministros, exministros, viceministros, todo tipo de funcionarios, están vinculados con exconductor de televisión.
MÁS DETALLES AQUÍ: