El exjefe de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, Sean Kirkpatrick, ha otorgado revelaciones sorprendentes acerca de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en una entrevista con la cadena internacional CNN.
De acuerdo con información proveniente de Futuro 360, Kirkpatrick admitió que muchas observaciones de OVNI son de origen terrestre y de alto secreto.
Anotó que, "si bien existen muchas observaciones de programas reales y avanzados de Estados Unidos, nada de esto es de origen extraterrestre".
Kirkpatrick comentó que muchas de las naves inicialmente no identificadas históricamente, incluyendo avistamientos famosos como el caso Roswell, son resultado de proyectos militares, inteligencia o, incluso, comerciales secretos.
Además, remarcó que hay "tecnologías avanzadas que se están comercializando y que la gente no reconoce". Durante su entrevista, explicó dinámicas detrás de avistamientos peculiares, como esferas gigantes con cubos en su interior.