LA DESCONCERTANTE CONFESIÓN QUE PRONUNCIÓ HANSELL RIOJAS AÑOS ATRÁS
En una reveladora entrevista, registrada cuatro años atrás, cuando defendía los colores de Sport Boys, Hansell Riojas pronunció una impactante confesión sobre su carrera deportiva, tras apartarse de Alianza Lima.
Ante las cámaras de América Televisión, Riojas expresó su arrepentimiento por haber dedicado su vida al balompié, aún cuando acumula logros y experiencias en Perú.
"Si pudiera retroceder el tiempo, no hubiera jugado al fútbol", manifestó con un tono serio en 2020.
Desde hace varias horas, el futbolista Hansell Riojas ha encendido las alarmas tras compartir un desgarrador mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
Riojas es uno de los jugadores que ha pasado por distintos clubes del fútbol peruano. El defensa central, que logró coronarse campeón con Alianza Lima en 2017, tuvo como último equipo al Unión Comercio, escuadra que corre el riesgo de irse al descenso al ubicarse en la última casilla de la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.
Vale indicar que el zaguero nacional culminó recientemente su vínculo con el 'Poderoso de San Martín'. De acuerdo con lo trascendido, él formó parte de una larga lista de futbolistas que no continuarían en la institución.
Luego de confirmarse su salida, Riojas decidió publicar un extenso y preocupante mensaje en Instagram. En su post, el central nacional captó la atención de propios y extraños al redactar, principalmente, la siguiente línea: "Ojalá pudiera cerrar mis ojos y no abrirlo más".
"Ya llevo mucho tiempo de esta manera. Claro que no está bien y no quiero vivir así. Mucho tiempo muriendo cada noche, sintiendo ese dolor agudo que no sana con ninguna medicina, ese vacío como si no encontrara de dónde poder agarrarme, la falta del aire aunque esté a nivel del mar y esa calentura detrás de la nuca sintiendo una presión profunda", se lee en la primera parte del recado.
"Quiero llegar al final del camino y poder terminar lo último que me queda. Perdón porque ya no respondo o los ignoro, pero nadie pudo ayudarme y me demostraron que no puedo confiar ni en los que decían ser los más cercanos. El tiempo ha pasado y lo seguirá haciendo sin nada más que hacer. Ojalá pudiera cerrar mis ojos y no abrirlos más. ¡Dios, ayúdame!", concluyó Riojas.