Guty Carrera confesó que sí le envió fotos íntimas a Milett Figueroa cuando ambos se encontraban solteros.
En diálogo con Trome, el actor explicó que tampoco fueron varias imágenes e indicó que todo ocurrió porque era joven y tenía las hormonas alborotadas.
“Tampoco eran fotos, no eran como un álbum, nosotros hablábamos, pero no salió nada de eso… no había nada turbio y esas pláticas se dieron cuando yo no estaba con ella”, sostuvo.
“De repente las hormonas, yo era ‘El potro’, venía un poco alborotado y alterado, pero no, con ella no pasó nada, qué pena, porque ahora es la número uno de Argentina. Tinelli le dio un beso y ni yo”, indicó.
Asimismo, el exchico reality se refirió al viaje que realizó con la modelo y detalló que fueron a una casa al sur de Lima, pero no se quedaron a dormir.
“Él (un amigo) tenía una casa en el sur, en el 97, y le digo 'qué hay en tu casa'. Fuimos hasta allá, cocinamos algo, yo no cocino, compramos y Ernesto me llama y me dice: ‘Mi mamá está yendo a mi casa con todas mis amigas, va a hacer un fiestón’. Y yo le digo ‘no te preocupes, yo ya me regreso’. Al día siguiente tenía que trabajar, agarramos el carro y nos regresamos, la dejé en su casa y me fui a mi casa. Esa fue la salida, no pasó absolutamente nada y no me va a dejar mentir este personaje”, sentenció.