El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, explotó al ser consultado sobre los presuntos vínculos entre la presidenta Dina Boluarte y hoy el preso conductor de televisión, Andrés Hurtado.
La pregunta de la periodista de RPP fue luego de que el exasesor de Pedro Castillo, Henry Shimabukuru, asegurara que la mandataria recibió regalos del acusado por tráfico de influencias.
Incluso reveló que el traje amarillo que utilizó en la toma de mando, tras la caída del profesor, fue un obsequio de ‘Chibolín’. Lo mismo sucedió en su mensaje a la Nación del año 2023, el vestido color perla se lo entregó el cuestionado personaje.
Gustavo Adrianzén no soporta cuestionamientos
Es por este motivo que, al llegar al Congreso de la República, los periodistas le hicieron consultas respecto a lo revelado por Shimabukuru. "Miente. Falso", descartó de plano el titular de la PCM.
TAMBIÉN PUEDES VER | Gobierno inaugura la línea 111 de la PNP que busca combatir las extorsiones
"Señorita, por favor, ¿de qué estamos hablando? Viene un procesado a decir barbaridad y media, y lo dan ¿por cierto? Eso es intolerable. Vamos a terminar, por favor", dijo.
Fue así como el premier Gustavo Adrianzén explotó frente a los comunicadores, quienes buscaban una respuesta por parte del Ejecutivo por los presuntos actores irregulares que habría incurrido la presidenta.