Luego de la derrota 1-0 ante Sport Boys, por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, el entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, manifestó que su equipo dará la talla para el partido ante Universitario, que se desarrollará este sábado 22 de julio en Matute.
"En un equipo grande, uno siempre está observado partido a partido, se afronta con mucha responsabilidad lo que viene, tenemos plantel, estamos recuperando a la gente, tuvimos mucha mala suerte con los lesionados, estoy seguro de que haremos un buen partido, con nuestra gente", dijo Salas en conferencia de prensa.
"Es un partido especial, pero estoy confiado de que haremos una buena presentación y estoy seguro de que daremos la talla para ese partido que es el más importante ahora", agregó el director técnico blanquiazul.
Guillermo Salas señaló que ya no existe tiempo para lamentos y ahora el objetivo es enfocarse en el clásico del fútbol peruano.
"Nos toca levantar la cabeza, tenemos una semana corta, jugamos ante el clásico rival el sábado, no hay tiempo para lamentos", expresó.
En otro momento, el entrenador íntimo felicitó a Sport Boys por el partido que hizo. "Aprovechó las pocas situaciones que tuvo, hizo un gol y nos ganó el partido. Nosotros planteamos el mismo sistema, intentamos siempre. Boys hizo un gran trabajo defensivo, fue un primer tiempo friccionado, que no nos dejaban organizar. Nos faltó profundidad y nos costó ir por fuera, lograron neutralizarnos, nos costó el partido", puntualizó.