La Universidad César Vallejo cayó derrotada en su primer partido por la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. Si bien el cuadro trujillano jugó en condición de local, el equipo no supo aprovechar las ocasiones de gol generadas a lo largo del encuentro y perdió por la mínima diferencia.
Respecto al resultado negativo, el entrenador de los 'poetas', Guillermo Salas, señaló que confía en que sus dirigidos podrán recuperarse y pelearán en todas las competiciones que vienen disputando.
“De hecho que es complicado. Sabíamos cómo estaba el plantel antes del partido anterior y los problemas de lesiones. No son excusas. Presentamos lo mejor que teníamos. Competimos de igual a igual con un gran rival. Me quedo muy tranquilo con eso, con el trabajo de los jugadores. Hemos mejorado en la parte defensiva. Estamos un poco más sólidos. Estoy seguro de que vamos a mejorar y lograr los objetivos”, expresó.
Finalmente, señaló que la clave para poder remontar la situación desfavorable del equipo es seguir trabajando con dedicación.
“No hay secretos, hay que seguir trabajando. Tenemos cerca de 10 días acá. Hemos tratado de corregir en el camino y lo seguiremos haciendo. Para eso estamos acá, para sacar de la incómoda posición a Vallejo en la liga y competir en la Sudamericana”, culminó.