El experimentado delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, destacó la actitud que evidencian sus colegas de campo tras llegada del técnico urugayo Jorge Fossati.
Ante la prensa, el atacante de César Vallejo resaltó el buen momento que se vive en la interna del conjunto patrio, confiando en que se revertirán los traspiés lamentados en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.
"Tenemos que cambiar el chip. Se vienen partidos muy importantes y tenemos que ser conscientes que solo con trabajo revertiremos esta situación, y con la seriedad del caso. Veo a todos mis compañeros muy convencidos de este nuevo proceso. Con mucha actitud, mucha concentración, y creo que este es el camino", manifestó el capitán de la 'blanquirroja'.
En esa línea, Guerrero elogió al ex estratega de Universitario de Deportes, calificándolo de "gran persona".
"Es una gran persona. Parece que nos conociéramos hace muchos años. Hemos estado en contacto en este último tiempo. Él estaba preocupado por tener un equipo. Me da gusto haberlo conocido personalmente. Es una persona que bromea con todos y que le gusta trabajar con seriedad y concentración", refirió el artillero nacional, quien pone el foco en los amistosos contra los combinados de Nicaragua (22 de marzo) y República Dominicana (26 de marzo).