El Poder Judicial le prohibió a Gonzalo Alegría, candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú (JPP), comunicarse con su hijo tras la denuncia que le interpuso por agresión sexual.
Así lo dispuso el 21 Juzgado de la Familia de Lima, quien otorgó medidas de protección a favor del primogénito de Alegría Varona.
PUEDES VER | Pedro Castillo evalúa la creación del Ministerio de Pesquería
El juez Miguel Quispe Zúñiga también estableció que el izquierdista candidato que aspira al sillón municipal se realice una “evaluación seguida de una terapia psicológica”.
“Debiendo reportar al Juzgado el resultado de la misma, sin perjuicio de remitirse copias al representante del Ministerio Público para la formulación de la denuncia respectiva por la comisión del delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”, se lee en el documento al que tuvo acceso La República.
PUEDES VER | Callao: capturan a líder de ONG acusado de apoderarse de donaciones
Denuncia a Gonzalo Alegría
Nativa difundió un reportaje donde se muestra el documento de la denuncia que interpuso el hijo de Gonzalo Alegría en su contra. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó Bartolomé’ (nombre para proteger su identidad).
En el oficio se lee que el joven había terminado una relación con una chica y luego llegó la pandemia; razón por la cual su padre le sugirió tener relaciones sexuales con él y su amigo pintor llamado Alex.
PUEDES VER | Elecciones 2022: conoce a qué hora te toca votar el domingo 2 de octubre
“Me ha propuesto hacer un trío y su amigo pintor. Yo nunca tendría sexo con él, ya que soy su hijo. Creo que si yo me hubiera cuidado, él me pudo haber hecho mucho más daño”, expresa.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.