Gianluca Lapadula fue uno de los autores del gol con el que la selección peruana derrotó por 2-0 a la selección de Nicaragua. El 'Bambino de los Andes', recibió la cinta de capitán por parte de Paolo Guerrero y se sintió emocionado.
“Ha sido un orgullo para mí llevar la cinta de capitán. Paolo ya explicó el tema, era uno de los más viejos de la cancha y se acercó a mí. Además, hay gente que lleva la bicolor hace tiempo y hay que respetarla”, comentó.
Lapadula afirma que está ensayando varias posiciones en el ataque. “Hemos practicado bastante en estos días. Me he entrenado cerca de Paolo (Guerrero), también de Bryan (Reyna), del ‘Cholo’ (Valera), de ‘Orejitas’ (Flores) también. Esto es importante porque le puede tocar a todos y tenemos que estar listos para jugar juntos”.
"El profe Fossati tiene una manera de hablarnos que parece un padre, sabe mucho. Lo que yo quiero es revertir la situación. Tendremos la Copa América, pero en esta fecha de los amistosos hay este recomienzo donde podemos empezar a subir otra vez”, sentenció.