El reconocido cantante Gian Marco Zignago está delicado de salud y eso tiene preocupados a todos sus seguidores. Este domingo, el intérprete nacional utilizó sus redes sociales para dirigirse a su fanaticada, y con un conmovedor mensaje, anunció que ha decidido reprogramar hasta el próximo año las presentaciones que tenía pactada de su obra 'Mi Vida en Sol Mayor'.
Una lesión en la columna le está impidiendo caminar. Por esa razón, el productor musical tiene que continuar con su tratamiento y descansar. Procedimiento que lo hará en Miami, Estados Unidos.
"Empiezo diciéndoles que voy a tener que parar hasta el próximo año por mi tratamiento. Voy a posponer la temporada… importante, posponer la temporada de Mi Vida en Sol Mayor. Teníamos una ilusión gigante, habíamos trabajado dos años para esto y solamente pude hacer una semana de función", manifestó el artista entre lágrimas.
Además, agregó: "Entonces, para contarles que los que tienen sus entradas, bueno, pueden pedir la devolución de su dinero y a los que todavía tienen la esperanza de que regresemos y quieren verla, pues, hemos decidido con el equipo de trabajo posponerla hasta abril 2025. A los que fueron a ver la obra, gracias, ha sido un proyecto maravilloso, es todavía un proyecto maravilloso, todavía que quiero que la gente vea".
Por último, sostuvo: "Tengo que parar, si voy a parar, hasta el próximo año. 2025 vienen cosas bonitas, ya anunciaré cosas, pero para poder hacerlas debo dedicarme a mí porque no estoy al 100 %".
Como se recuerda, el ganador del Latin Grammy empezó a tener problemas de salud antes de la función que tenía programada para el 2 de noviembre. Macanudo Producciones, organizadora del evento, sostuvo que el cantante sufría de una lesión en la columna.