Gerente de Sporting Cristal, Daniel Graña, tuvo unas desafortunadas palabras respecto al estadio Alberto Gallardo, recinto donde el cuadro celeste hace de local en la Liga 1.
En una conferencia, el representante de dicha institución dejó en exposición -sin querer queriendo- las negativas que presenta el campo ubicado en el distrito del Rímac.
"En realidad no es nuestro estadio, es del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Es un estadio chico 9, 300 personas", mencionó en primer lugar.
"Casi lloro cuando dijiste que el Sánchez-Pizjuán de Sevilla es un estadio chico, de 40.000 personas. Bueno, este (Alberto Gallardo) es para 9.300. Es un estadio de tres tribunas, acá al costado está el río Rímac, que se está comiendo y carcomiendo el estadio", agregó.
"Es inseguro, no por lo del río, sino porque está en una zona complicada. Tiene solo un acceso al estadio (…) Es antiguo y no es nuestro", remarcó.
De igual manera, el directivo comentó ciertos cambios que se ha realizado en el recinto celeste.
"Hemos hecho un montón de cosas. Este es el estadio hoy, ven un cambio de color y, si se dan cuenta a detalle, tiene butacas, vallas, banca de suplentes aceptables, tiene estacionamiento y zonas de restaurantes", detalló.