Génesis Tapia compartió un comunicado en sus redes sociales luego de que se difundieran imágenes de su esposo Kike Márquez ingresando a un hotel con una joven.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ahora abogada anunció el fin de su relación con el padre de sus hijas e indicó que está atravesando un mal momento.
TAMBIÉN PUEDES VER | Génesis Tapia se encuentra en internada en UCI: "Saldremos pronto de esto"
“Quiero agradecer a todas mis seguidoras por el amor que me brindan en estos momentos donde más lo necesito. Después de ocho años de matrimonio, entiendo que esto llego a su fin, se vienen para mí, momentos muy difíciles”, manifestó.
Asimismo, Génesis reveló que se encuentra embarazada de Kike y que está internada en una clínica.
“Mi bebé está luchando por vivir y yo, estoy luchando por pegar mis pedazos. Por orden médica, debo quedarme más días internada, pero quiero decirles que siempre encontraré la forma de salir adelante, es un proceso duro, pero por mis hijos, siempre encontraré la manera de levantarme de mis cenizas”, agregó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Génesis Tapia fue condecorada en el Congreso: conoce la razón
La exchica reality también adelantó que se divorciará de Márquez y anunció que lo demandará: “Lo que se viene es el divorcio por conducta deshonrosa y todo lo que eso conlleva, demanda de alimentos, denuncia por violencia psicológica, entre otros”.