Gabriel Costa, futbolista perteneciente al plantel de Alianza Lima, fue al autor del tanto que le dio el empate al cuadro blanquiazul en lo que fue la ida de la gran final de la Liga1 Betsson.
Con un marcador final de 1-1 ante Universitario de Deportes, el elenco dirigido por Mauricio Larriera sacó un gran resultado tomando en consideración el trámite del juego.
Tras su gol, 'Gabi' compartió sus sensaciones sobre lo que fue este primer cruce ante su clásico rival. En ellas, el oriundo de Uruguay reconoció el esfuerzo realizado por sus compañeros en el terreno de juego.
"Felicito a todos mis compañeros por poner huev**. El gol me tocó a mí, pero nos llevamos un punto importante para cerrar en casa, no se ganó nada aún", expresó el atacante para el medio deportivo GOLPERU.
En referencia a su anotación, comentó: "Feliz por el gol, estaba ahogado por festejar un gol, por suerte vino en este partido tan importante para nosotros".
Sobre las críticas que recibió a lo largo de la temporada por su rendimiento deportivo, Costa señaló: "Hay que tragar veneno, hubo muchas críticas, pero el esfuerzo y sacrificio siempre va a estar si se quiere llegar al éxito".
Finalmente, felicitó a ambos planteles por el espectáculo brindado al público.
"Felicito a los dos equipos, jugaron bien ellos también, pero estos partidos se juegan así. Faltan 90 minutos, hay que preparar el partido y disfrutar", culminó.