La Federación Peruana de Fútbol sigue sin encontrar la solución para resolver el contrato del técnico Juan Reynoso. Se han dado diversas reuniones, pero las partes no han llegado a un acuerdo.
Un hecho que perjudica al máximo ente de nuestro balompié, debido a que le impide poder contratar al sucesor del estratega nacional. Ante ello, la comisión encargada de ponerle punto final a la estadía de Reynoso en la Videna ha decidido que sea el Poder Judicial quien resuelva el caso o en su defecto lo haga el máximo tribunal de justicia deportiva TAS.
Los directivos de la FPF aceleraron finiquitar el contrato de Reynoso, pero todavía falta definir el tema económico. Se pudo conocer que el área legal del 'Cabezón' está solicitando el pago total de la indemnización, que sería de 2.5 millones dólares.
Las entidades judiciales lo que tendrían que determinar es si la Federación tendría que cancelar esa cantidad de dinero o determina que sea el monto que le han propuesto al exDT de Cruz Azul.
Con la noticia que no se logró ningún acuerdo, se terminaron las negociaciones, la FPF decidió cortar el contrato de manera unilateral, por lo que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, tiene la autorización de poder trabajar en la llegada de otro entrenador. Ello explica la razón de que haya viajado a Uruguay para reunirse con el estratega Jorge Fossati.