Flavia Laos ha logrado ser protagonista en el reality ‘Too hot to handle’ de Netflix, pero el dejarse llevar por un momento romántico y de pasión, hizo que violara las reglas, que la perjudicará en la obtención del premio mayor.
Este innovador programa reúne a un grupo de personas solteras, donde el objetivo es ganar 100 mil dólares, el cual se va descontando con cada normal que un integrante infringe.
TAMBIÉN PUEDES VER | Flavia Laos regresa a Netflix en la nueva temporada de 'Too Hot To Handle'
Jordan Frank y Joao Coronel, dos chicos que también participan en el reality, querían dormir con ella, pero nuestra compatriota terminó eligiendo al último, despertando celos en Jordan. Cuando Flavia y Joao estuvieron a solas frente a una piscina, se mostraron muy acaramelados, se miraban fijamente, culminando el coqueteo en un gran beso que impactó a la artista, pero que la perjudicó en alcanzar el máximo premio.
"Tengo ganas de besarte”, le dice Coronel y termina por voltear su rostro para darle un apasionado beso a la expareja Austin Palao.
Todo hace indicar, que violar las normas, poco le importó a la cantante, quien manifestó: "Ya caí… ese beso fue increíble, quiero más. Lo lamento Lana rompimos una regla cuando debía dar un buen ejemplo”, apuntó.