Flavia Laos visitó el set de Amor y Fuego, y se refirió a la polémica que se generó cuando le dio ‘like’ a una de las fotografías de su expareja Patricio Parodi en Instagram.
En diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, la cantante negó haber sido ella quien le dio ‘me gusta’ a la imagen de la actual pareja de Luciana Fuster.
De acuerdo a su versión, fue su community manager quien le confesó que fue la responsable del error, por lo que tuvo que tomar una drástica medida en contra de su trabajadora.
“Ese día dejé mi celular en mi cuarto y yo tengo dos community manager. Yo estaba viendo una película con Austin y de la nada a él le empezaron a llegar mensajes. Obviamente si hubiera sido yo, Austin hubiera estado súper incómodo, hubiera pasado a más y me preguntó por mi teléfono y le dije que estaba en mi cuarto hace horas”, explicó la rubia.
PUEDES VER | ‘Cachaza’ abandonó el departamento que compartía con Rafael Cardozo [VIDEO]
“Obviamente no fui yo y cuando le pregunté a mi community, me dijo que fue ella, que se le fue el dedo y lo borró al toque. [¿La botaste] Sí, la saqué, a una de ellas. Hoy en día no sé qué pensar y ese tipo de cosas no me han pasado antes y justo cuando he tenido community, pasa”, agregó.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.