La fiscal Elizabeth Peralta brindó una entrevista a Contracorriente y detalló cómo fue que conoció a Andrés Hurtado, luego de que Ana Siucho acusara a ambos de recibir un millón de dólares por liberar un cargamento de oro incautado.
Peralta indicó que el primer contacto que tuvo con el popular 'Chibolín' fue porque quería realizar unas donaciones. Además, confirmó que sí eran amigos.
"A Andrés Hurtado lo conozco desde el año 2015, por intermedio de mi amiga Aidé Quirón. Se relacionaban porque daban donaciones. En la época de pandemia, un grupo de amigas me dice para hacer donaciones. Quedamos en que Andrés nos oriente porque él hace donaciones. Sí, he ido a su casa porque éramos amigos, yo conozco su casa", manifestó.
Tras ser consultada si sabía de las investigaciones pasadas que tenía el presentador de televisión, la fiscal superior aseguró que no, pero que sí le advirtieron que estaría relacionado con el proxenetismo.
"No sabía nada de eso, pero si me dijeron que era proxeneta, pero nunca pensé algo malo", agregó.
Elizabeth Peralta también dejó en claro que ya no tiene un vínculo de amistad con Hurtado desde hace un año y medio: "La amistad terminó por ciertas cosas, nada que ver con mi carrera".