El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, tuvo un incidente con los medios de comunicación al salir del Congreso, luego de que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, presentará cuestión de confianza ante el Pleno.
Al ser consultado sobre lo dicho por el premier de que si no le aceptan su pedido, esto será tomado como el primer rechazo, Chero señaló que el Parlamento ha estado usando términos como “improcedente”, entre otros, que no se ajustan a este proceso.
Los reporteros abordaron al titular del Minjus y le preguntaron si es legal presentar una cuestión de confianza sobre un proyecto de ley que se recién ha sido presentado. Esto ocasionó el evidente fastidio e incomodidad de Chero, quien de manera abrupta dejó de declarar y se dirigió al vehículo oficial rumbo a Palacio de Gobierno.
Frente a lo acontecido en el Poder Legislativo, Félix Chero sostuvo que siempre ha declaro de manera “alturada” y “respetuosa” a la prensa.
“Soy un hombre de leyes, convencido del respeto irrestricto a todas las personas y como ministro de Estado siempre he declarado de manera alturada y respetuosa a la prensa. Niego categóricamente haber tenido algún mal comportamiento, rechazo esos comentarios tendenciosos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.