Fátima Chávez, narradora de noticias, denunció al padre de su hijo, Luiggi Concha Rosales, por agredirla en una discoteca del distrito de Pueblo Libre.
A través de sus redes sociales, la comunicadora comunicó lo que le había ocurrido y que cuando fue a la comisaría quisieron detenerla debido a que Concha Rosales la acusó de agredirla.
Horas después, Fátima volvió a realizar una publicación para contar que fue liberada, agradeciendo a su abogado y a los agentes policiales.
Según el parte policial difundido en Amor y Fuego, la narradora de noticias se encontraba con su actual pareja en el establecimiento nocturno cuando Luiggi Concha llegó y le tiró un puñetazo en la cabeza.
"Se encontraba en el segundo piso de la discoteca en compañía de su actual novio, cuando el denunciado llega a la discoteca (…), donde le propina un golpe de puño en la cabeza, altura de la frente, parte derecha de igual manera golpeando a todas las personas de alrededor", dice el documento.
Sin embargo, el denunciado amplió la denuncia: "Refiere que se encontraba en una pelea con Franco Meza, la pareja actual de Chávez Espejo Kelly Fátima, en ese momento la denunciada se mete en la pelea y comienza a arañar en la oreja, el cuello y la espalda, por lo que llegan más personas procediendo a retirarse del local".
Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Fátima Chávez saliendo de la comisaría de Pueblo Libre, pero no quiso dar declaraciones. Ella lucía lentes de sol y un bulto en la frente, que habría sido producto del golpe.