El técnico de Universitario de Deportes, Fabián Bustos, mostró su molestia por la expulsión del futbolista Horacio Calcaterra, quien no culminó el duelo entre la 'U' y Atlético Grau en Sullana, que terminó igualado 1-1, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Micke Palomino, árbitro del partido, le mostró la tarjeta roja a Calcaterra por una falta que le cometió al mediocampista Rafael Guarderas, cuando se estaba jugando los minutos de descuentos.
“Qué casualidad que antes del Clásico no expulsen a uno, ya sucedió en el anterior con la roja a Rodrigo. Acá se ve una clara que Calcaterra rechaza a 30 centímetros (…) tendría que sacarse la pierna para no chocar", declaró Bustos en conferencia de prensa.
Además, agregó: "Anoche, en un partido importante, un jugador levanta la pierna a la altura del pecho del rival y no toca la pelota; termina raspando desde la rodilla a la cintura del rival. Sacaron amarilla”.
El reclamo del estratega 'Merengue', se debe a que este viernes 26 de julio, se jugará el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima, por la tercera fecha del Clausura. Este trascendental encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental, desde las 8:30 p.m.