Hansell Riojas, exjugador de Alianza Lima, con quien salió campeón en el año 2017 y actualmente se encuentra en Unión Comercio, publicó un preocupante mensaje en redes sociales.
El defensor de 32 años parece no estar pasando un buen momento en su vida, pues, al parecer, sería un tema de depresión.
"Ya llevo mucho tiempo de esta manera… claro que no esta bien y no quiero vivir así. Mucho tiempo muriendo cada noche, sintiendo ese dolor agudo que no sana con ninguna medicina, ese vacío como si no encontrará de donde poder agarrarme, la falta del aire aunque esté a nivel del mar, esa calentura detrás de la nunca sintiendo una presión profunda", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
El zaguero, también exdefensor de la César Vallejo, enfatizó que nadie pudo ayudarlo y que ha sido decepcionado por la confianza que depositó en quienes "decían ser los más cercanos". Finalmente, acaba pidiéndole ayuda a Dios.
TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos: "Es un orgullo poder jugar al lado de Paolo Guerrero"
"Quiero llegar al final del camino y poder terminar lo último que me queda. Perdón por que ya no respondo o los ignoro, pero nadie pudo ayudarme y me demostraron que no puedo confiar ni en los que decían ser los más cercanos. El tiempo ha pasado y lo seguirá haciendo sin nada más que hacer, ojalá pudiera cerrar mis ojos y no abrirlos más. ¡Dios, ayúdame!", se lee en su sentido mensaje.