Eva Ayllón se armó de valor y rompió su silencio para hablar sobre el enfrentamiento legal de su hijo Francisco García contra Natalia Málaga. La reconocida cantante dejó en claro que no tiene nada que ver directamente con el tema, remarcando que sigue trabajando con ambos.
"En realidad yo no tengo nada que ver con esto. Son dos personas que quiero mucho, que trabajan conmigo de la mano. Natalia (Málaga) viendo mis asuntos y Francisco (su hijo) es mi ingeniero de sonido”, manifestó la intérprete de música criolla a un programa de Panamericana TV.
Eva sostuvo que Francisco y Natalia son personas adultas, esperando que tengan la capacidad de poder resolver este conflicto, donde ella prefiere no inmiscuirse: “A los dos los amo y este problema no tiene nada que ver conmigo. Ellos son mayores de edad y deben saber como lidian sus asuntos”, enfatizó.
Como se recuerda, el hijo de la artista denunció en marzo a la exvoleibolista porque rayó su auto en el estacionamiento del edificio donde vive. De acuerdo a la denuncia de García, él notaba que su vehículo y el de su novia Jessica tenían muchos rayones, por lo que decidió poner una cámara dentro para evidenciar quién cometía esta falta.
Fue así como descubrió el accionar de Málaga. Sin embargo, Francisco dio a conocer que buscó llegar a un acuerdo con la exdeportista, pero que recibió insultos y amenazas por parte de Natalia.