El útimo jueves, 29 de septiembre, Valeria Muñoz Mendoza, de 22 años fue atropellada por un bus del Corredor Morado en los cruces de las avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena.
Productor de este accidente, la joven universtaria está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Stella Maris, donde los doctores han detectado que la estudiante de economía padece de un traumatismo encefalocraneano grave.
Eduardo Daniel Castro, hermano de la víctima, detalló a RPP Noticias que el trágico accidente ocurrió cuando la joven se dirigía a su universidad.
El impacto ha sido tan fuerte que una parte del parabrisas del bus ha quedado rota tras impactar con la cabeza de la estudiante de la Universidad de Piura, quien cayó al piso luego de haber sido atropellada por la unidad que conducía Fredy Pinto Huamán (34).
PUEDES VER | Perú no reconoce la adhesión de ciudades ucranianas a la Federación Rusa
“Dicen que lo van a soltar al detenido el día de mañana, porque solo son 48 horas (de detención). No han avanzado nada, no ha venido ni la fiscal ni han visto las cámaras. Lo que necesito es que me apoyen y me ayuden con este tema, porque yo quiero justicia para mi hermana”, clamó el hermano de Valeria.
A través de un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) detalló que el conductor trabaja para la empresa concesionaria Nueva Alternativa S.A., que brinda servicio en el Corredor Morado.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.