La maestra de una escuela primaria católica en, Estados Unidos, fue arrestada por escribir una lista de alumnos y colegas a los que quería matar.
Fue acusada por una estudiante del quinto grado de la escuela de St. Stanislaus, ubicada en Chicago. La menor denunció a Angélica Carrasquillo Torres porque la misma docente le confesó que mataría a estudiantes y miembros del personal, según recoge TN.
PUEDES VER | Falabella confirma cierre de hasta 10% de sus tiendas en Perú, Colombia y Chile
La niña identificada como Portia Jones narró que su maestra de 25 años poseía un registro de todas las personas a las que iba a asesinar y que ella también se encontraba ahí.
En consecuencia, el director de la institución citó a Carrasquillo Torres, quien terminó confesando lo dicho por la alumna.
PUEDES VER | COVID-19: Moderna ofrecerá vacunas adaptadas a las nuevas variantes a países más pobres
La profesora fue arrestada al día siguiente de notificado el suceso a la policía de Estados Unidos; pese a ello, se negó a entrar la lista a las autoridades.
“Nunca debieron dejarla salir por la puerta. Deberían haber llamado a la Policía en ese mismo momento. Ella dijo que estos niños la ponían tan nerviosa que quería matarlos. ¿Qué tipo de persona dice eso?”, dijo Quiannis Jones, padre de Portia.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube