Estados Unidos fue víctima de un tiroteo que ha dejado la terrible consecuencia de 22 personas fallecidas y una docena de heridos. Este fatídico hecho ocurrió en la ciudad de Lewiston, Maine, cuando un hombre comenzó a disparar sin control.
La Policía Estatal y un sheriff del condado informaron este miércoles 25 de octubre que se trata de un tirador activo, pero no brindaron mayores detalles, solo pidieron a la ciudadanía que se refugien en sus casas.
TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte condecora a Guillermo Lasso por sus convicciones democráticas
Precisaron que este sujeto lleva un arma de largo alcance y aún permanece prófugo. Asimismo, compartieron imágenes captadas por cámaras de seguridad en las que se ve al sujeto con una especie de rifle de asalto ingresando a un establecimiento.
La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin publicó dos fotografías del sospechoso en su cuenta de Facebook: "Estamos alentando a todas las empresas a cerrar o cerrar mientras investigamos".
TAMBIÉN PUEDES VER | Perú y Ecuador firman ampliación del Plan de Desarrollo de la Región Fronteriza
Desde el Centro Médico de Maine Central, iniciaron que atendían una situación por "tiroteo masivo" y que, a su vez, coordinaban con hospitales en el área para la atención de personas.
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la gobernadora del estado, Janet Mills, indicó que fue informada de la situación y pidió a todos los que se encuentren en la zona que sigan las recomendaciones de las autoridades.