Exequiel Yaipen, de 80 años, es un taxista que trabajaba en el aeropuerto Jorge Chávez, y que ha sido sentenciado a 15 años de cárcel, debido a que trasladó a dos narcotraficantes, cabecillas del cártel de Tijuana.
Su familia clama justicia, pues aseguran que Exequiel solo cumplió con su trabajo y que nunca se habría participado en un acto delictivo porque es una persona honesta. Incluso, en algunas ocasiones ha sido premiado en su centro de trabajo por su buena labor.
"Le pido a los jueces que por fin revisen su caso y que se haga justicia. Gracias a Dios que ya dieron la fecha para su audiencia, y nosotros esperamos que ya se haga justicia", manifestó Juana Torres, esposa de la víctima, al programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.
En otro momento, la señora Torres se quebró al señalar lo siguiente: "A mi esposo le he dicho que seguimos tocando puertas y que no lo vamos a abandonar. Continuamos en la lucha por su libertad. No voy a descansar hasta ver a mi esposo libre".
Carlos Guerrero, abogado del taxista, señaló que la audiencia para buscar su libertad de Exequiel Yaipen se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre.
MÁS DETALLES AQUÍ: