Un escolar de 15 años recibió un balazo en el cuello al enfrentarse con unos delincuentes que lo interceptaron en la calle para robarle su celular, en el distrito de Puente Piedra.
El brutal ataque del ratero al inocente estudiante fue registrado por una cámara de seguridad, a la que obtuvo acceso Willax Noticias.
"Tiene 15 años, está por terminar la secundaria. Le han arruinado la vida a mi hijo. Sus primitos, que venían atrás, están destrozados psicológicamente. La familia está destrozada", dijo Lucio Apolinario, padre de la víctima.
TAMBIÉN PUEDES VER | Cáncer de mama: ¿por qué los hombres también deben hacerse el autoexamen?
Las cámaras captaron el camino donde el escolar fue golpeado, desfigurado y disparado en el cuello.
"Mi hijo ha sido atacado por unos delincuentes: Un venezolano y un peruano. Por quitarle el celular, le han disparado en el cuello y ahorita está entre la vida y la muerte en el hospital. La cámara capta todo el forcejeo", expresó Apolinario.
Se pudo conocer que el estudiante fue llevado de emergencia al Hospital de Puente Piedra, pero ante la falta de atención y especialistas fue derivado al Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.
Finalmente, el padre de la víctima denunció la poca presencia policial en Puente Piedra y lamenta el peligro en que están los demás escolares.