Shirley Vilca, la empresaria que denunció a Pamela Franco porque de último momento canceló el show que iba a realizar Campo Deportivo Los Palitos de Pedregal, sustentando que había sido víctima de mensaje de extorsión, contó detalles de todas las peripecias que tuvo que pasar para que le devuelvan los 30 mil soles que pagó para tener a la cantante en su local.
"Tuve que viajar hasta Arequipa porque justo tenían una presentación en Tiabaya. Ellos, al saber que yo iba a ir, optaron por llamarme y llegar a un acuerdo. Sin embargo, no quisieron reconocer los perjuicios del local porque era alquilado", manifestó Vilca en exclusiva al programa 'Amor y Fuego'.
Además, agregó: "Cuando hicimos el contrato solo me informaron que tenían un evento en Arequipa y nosotros acordamos que la hora de presentación sería de 10 a 12 de la noche. Me sorprenden a las 8:30 o 9, y me dicen que están en Moquegua, y de Moquegua a Pedregal son más de 4 horas, pero me aseguraron que de todas maneras iban a llegar. El manager me dijo que iban a estar ahí, es más, me dijo que le desocupe el escenario media hora antes".
Shirley mostró la licencia del local que está en vigencia, donde indica que tiene todas las condiciones de seguridad para poder realizar el evento musical. De esta manera, la encargada del concierto desmiente las versiones del grupo de trabajo de Franco que no contaban con las garantías para realizar su show.
A su llegada a Lima, la actual pareja de Christian Cueva fue consultada sobre lo sucedido, y solo atinó a guardar silencio.