Elon Musk, dueño de la red social 'X', arremetió contra la cantante Jennifer Lopez, quien hizo público su apoyo a Kamala Harris, candidata a la presidenci de Estados Unidos, que perdió la elección ante Donald Trump.
El empresario criticó el discurso que realizó la reconocida artista en un mitin que realizó Harris, donde la intérprete, de origen puertorriqueño, se conmovió al dar un mensaje para que los ciudadanos apoyen a la integrante del Partido Demócrata en los comicios que se llevaron a cabo el último martes 5 de noviembre.
Musk cuestionó la coherencia de la bailarina ante su discurso, ya que no se pronunció sobre su expareja Sean 'Diddy' Combs. Un comentario que ha generado mucha controversia entre los seguidores y oponentes del activista político.
"JLO es su exnovia y ahora decide advertir a la gente sobre Donald Trump. ¿A cuántas personas advirtió sobre Diddy? ¡A nadie!, ¿verdad? Tal vez no deberíamos confiar en ella", declaró el magnate en el podcast 'The Joe Rogan Experience'.
Como se recuerda, el rapero y productor fue arrestado el 16 de setiembre de este año tras ser acusado de tráfico sexual, trata de personas y conspiración de crimen organizado. Según CNN, en ese momento las autoridades contaban con testimonios de más de 50 víctimas y testigos.