El multimillonario Elon Musk confirmó esta madrugada a través de Twitter la compra de dicha red social con un mensaje muy a su manera: “El pájaro ha sido liberado”.
Luego de concretar el acuerdo de compra por 44.000 millones de dólares y hacerse con el control de la empresa antes de la fecha límite dada por un tribunal estadounidense para evitar ir a juicio, Musk publicó este mensaje en la red social haciendo referencia al pájaro azul que ésta tiene como logo.
PUEDES VER | Se elevan a 33 los muertos por inundaciones previas al tifón Nalgae en Filipinas
La primera medida del dueño de Tesla y SpaceX ha sido despedir a algunos de sus máximos directivos, entre ellos el consejero delegado, Parag Agrawal; el director financiero, Ned Segal, y la máxima responsable de políticas y asuntos legales, Vijaya Gadde, quien tomó la decisión de suspender permanentemente al expresidente estadounidense Donald Trump de Twitter.
Elon Musk también ha cambiado su descripción en su perfil en la red social y se ha puesto “Jefe Tuitero”.
Según medios de prensa, Musk tiene planes para deshacerse del 75% de la plantilla que trabaja en Twitter, que actualmente asciende a unas 7.500 personas, hasta dejarla en unos 2.000 trabajadores.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.