Tendencias:

Elio Riera responde tras confirmar muerte de Alberto Fujimori: “Fue por un desliz emocional”

Asimismo, manifestó que en el día que ocurrieron los hechos pidió disculpas a la familia.
septiembre 17, 2024 –
06:24.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:37.
Elio Riera, Alberto Fujimori

El exabogado de Alberto Fujimori, Elio Riera, aclaró sobre las especulaciones que hubo tras la muerte del expresidente que falleció a los 86 años.

Y es que el congresista Alejandro Aguinaga aseguró que el letrado fue retirado de la casa de Keiko Fujimori por publicar un tuit confirmando el deceso del exmandatario, mucho antes que lo hicieran los hijos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Phillip Butters sobre Andrés Hurtado: "Lo que sabe' Chibolín' puede destrozar el futuro de la Fiscalía"

Es por este motivo que Elio Riera pidió disculpas por su publicación, precisando que lo hizo por un “desliz emocional”. Sin embargo, subrayó que en ningún momento fue retirado de la vivienda de la lideresa de Fuerza Popular.

Lo que sucedió fue que por un desliz emocional, en efecto, mi persona posteó, publicó un mensaje agradeciendo al señor presidente. (…) La salud del expresidente ya estaba muy resquebrajada desde horas de la mañana, por lo cual nunca existió una intención de generar algún daño, por eso posteriormente lo retiré y ofrecí las disculpas del caso”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori: PPK revela que recibió la noticia de la muerte del expresidente horas antes del anuncio oficial

Respecto a los comentarios de los legisladores Martha Moyano y Aguinaga, sostuvo que no entrará en una confrontación con los funcionarios porque son personas a las que respeta y les tiene aprecio, recordando que incluso Moyano fue su clienta.

No puedo decir nada, ningún adjetivo nada incorrecto sobre la familia Fujimori. (…) Los señores nunca me dijeron que me retire, pero no entraré en confrontaciones”, finalizó el abogado del expresidente Alberto Fujimori.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último