Javier Milei y Sergio Massa se disputarán el día de mañana, domingo 19 de noviembre, el cargo de presidente de la República de Argentina, en lo que será la segunda vuelta de las elecciones.
Cabe destacar que sea cual sea el ganador, tendrá la titánica misión de lidiar con una de las más grandes crisis económicas de toda la historia, pues la inflación del país argentino se ha elevado en más del 100%, lo cual ha generado que la pobreza incremente en un 40%.
La nación vecina se encuentra en silencio electoral desde el último jueves, día en que ambos candidatos culminaron sus respectivas campañas electorales. Hasta ese momento, las encuestas colocaban como favorito a Milei con un 51.1% de preferencia en las encuestas, mientras que Massa acumulaba un 48.8% en intenciones de voto.
"No se dejen ganar por el miedo, porque el miedo paraliza y si paraliza gana la maldita casta política ¡No dejemos que nos roben la vida! ¡Vamos y demos vuelta a las urnas!", expresó el experto en economía, Javier Milei.
Recordemos que el libertario obtuvo el segundo lugar en la primera vuelta y logró rebasar a su contrincante en los últimos días, pues sus revolucionarias ideas ilusionan al pueblo argentino, el cual espera un verdadero cambio que le permita salir del hoyo en el que se encuentra sumergido a causa de los últimos gobiernos de sesgo izquierdista.