En esta nueva temporada ‘Un día en el mall’ ha introducido cambios y secuencias que lo han convertido casi en un reality. El programa de Willax Televisión, conducido por Andrea Arana y Valeria Flórez, poco a poco va captando la atención de los televidentes.
“Nos basamos en la idea de dos amigas, que nos encontramos en el mall cada día para contarnos nuestras cosas y aconsejarnos. Ahí es donde surgen las situaciones que se encuentran en mall, clases de baile, tips de belleza, musicales, invitados famosos, nos podemos encontrar con Natalia Otero y sus juegos o con Koky Salgado y su Rockolla”, nos contó Andrea Arana.
Una de las secuencias, introducidas en esta temporada, es la dedicada al K-pop, pues Willax tiene en su programación un bloque dedicado a telenovelas coreanas y taiwanesas y otro a los animes, ambos con gran aceptación de parte del público. “Buscamos a un especialista del K-pop y encontramos a Kito, que sabe mucho de la cultura pop asiática, de la música, de la televisión y un día a la semana Andrea y Valeria conversan con él y se presentan grupos que hacen coreografías, se anuncian los eventos”, dijo Valeria Flórez.
Con estos cambios ‘Un día en el mall’ está logrando convertirse en una atractiva alternativa cada tarde de tres a cinco.