Tendencias:

El marketing digital en un mundo altamente conectado: los cambios surgidos después de la pandemia

La experta en Marketing y Branding Digital, Alicia Barco, menciona que el consumidor social ha creado un nuevo perfil tras este sucedo mundial.
octubre 1, 2024 –
19:00.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:50.
Alicia Barco

El programa 'Consejo Económico', conducido por el periodista Augusto Thorndike, conversó con la experta en Marketing y Branding Digital, Alicia Barco, quien explicó la relevancia que ha obtenido el marketing digital en la actualidad.

Precisó que, después de la pandemia, el mundo está muy conectado, por lo que ha generado que se cree un nuevo perfil del consumidor social, lo cual demanda nuevas inquietudes para las marcas y empresas.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Cómo identificar una oportunidad de negocio?: conoce los tips para llevarlo a cabo

Alicia Barco considera que generar valor al cliente es uno de los desafíos de este marcado maduro y proliferado, ya que no basta ahora con conseguir un buen producto o servicio.

"Los consumidores esperan mucha responsabilidad social, contribución, seguridad y respaldo. Algo que ha sucedido después de la pandemia, y hasta el día de hoy tenemos, es la desconfianza generalizada tanto en las empresas, política, Estado y sociedad civil, lo cual es algo que se debe recuperar", dijo en otro momento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Marketing de servicios: importancia y claves para brindar experiencias positivas

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último