El Gran Combo de Puerto Rico hizo historia en nuestro país en una noche llena de sabor, elegancia y buena música en el Gran Teatro Nacional, donde el público estuvo disfrutando de los éxitos de la "Universidad de la salsa".
Rafael Ithier, director y fundador de la "Universidad de la salsa", se mostró agradecido con el público peruano, al que consideró una de las localidades que quiere por el cariño y apoyo que ha recibido su grupo alrededor de los años.
Confesó que no la ha pasado bien de salud, pero no pudo negarse ante la posibilidad de venir a celebrar el cumpleaños número sesenta de su querido grupo.
"Hace años padezco de una enfermedad que me tiene medio reventado, pero yo no me pierdo de venir a Perú. Y pidan lo que ustedes quieran que estamos nosotros para servirlos", sostuvo el destacado artista.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Qué pasó, Milett Figueroa? Modelo llora durante una entrevista en Argentina
Canciones como "Ojitos Chinos", "Un Verano en New York", "Brujería", "Me liberé", entre otros grandes éxitos, fueron coreados y aplaudidos de principio a fin por el respetable que apoyó desde el primer momento a la agrupación con los shows llenos de tribuna a tribuna en esta gira nacional organizada por Tropimusic.