El congresista Eduardo Salhuana (Alianza para el Progreso) afirmó este martes que la reunión que tuvo la vicepresidenta del Parlamento, Digna Calle, con el ministro del Interior, Willy Huerta, en su domicilio amerita una “censura”.
En declaraciones a la prensa, el parlamentario Salhuana consideró que Digna Calle tuvo tiempo suficiente para dar sus explicaciones por este encuentro clandestino que reveló ‘Beto a Saber’ la semana pasada.
“Lo que pasa es que de estos hechos ya han pasado varios días, el pedido de censura no ha sido ayer sino hace días por lo que ella ha tenido tiempo de dar explicaciones”, manifestó Eduardo Salhuana.
El legislador sostuvo que la parlamentaria de la bancada Podemos tuvo un gesto equivocado que da un mensaje negativo frente a la ciudadanía. “Los elementos, como se han dado, ameritan una censura de la vicepresidenta del Congreso”, expresó.
El la víspera, la bancada de Renovación Popular anunció que han decidido presentar una moción de censura contra la segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, por reunirse en su casa con el ministro del Interior, Willy Huerta.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.