Edison Flores, futbolista de Universitario de Deportes, compartió sus sensaciones tras el triunfo de su equipo ante Cienciano del Cusco por un marcador de 3-1.
“Durante el primer tiempo tuvimos una intensidad que nos había faltado el otro partido. Esta era una final para nosotros como todas. Ahora queda la última fecha que va a ser trascendental”, expresó.
Respecto a su gol anotado, comentó: “Es parte del trabajo que vengo haciendo, los compañeros ya me conocen. Es parte de la semana, de todo el año, que se me viene dando”.
Por otro lado, respecto a la definición del campeonato en la última jornada, señaló: “Yo dije desde el primer partido del campeonato que esto se iba a definir hasta el final, así que ahí se terminó dando. Vamos a pensar en nosotros y jugamos contra un gran rival también”.
Finalmente, respecto al récord de partidos invictos en el Estadio Monumental, indicó: “Esto no sirve de nada si no se consigue lo que nosotros queremos, así que es parte de la estadística nada más. Ahora toca a por el último partido”.