Tras el inicio de diligencias preliminares por el caso Andrés Hurtado, la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos citaría al futbolista Edison Flores como parte de las diligencias.
La invitación tendría como fin conocer el porqué el auto del jugador terminó en manos de ‘Chibolín’. Por tal motivo también solicitaron a la Sunarp una copia de partidas registrales de los bienes muebles e inmuebles a nombre de ‘Orejitas’ y su cuñado Roberto Siucho.
Pese a que el conductor de televisión aseguró que la entrega del auto fue un regalo por parte del jugador de Alianza Atlético, la hermana del deportista y esposa de Edison, Ana Siucho, rechazó la afirmación.
En entrevista con ‘Beto A Saber’, la médica de profesión sostuvo que no fue un obsequio, sino una entrega ante la presión que ejerció ‘Chibolín’ sobre su hermano.
Asimismo, aclaró que el vehículo tiene como propietario a Flores porque su cónyuge cedió el bien a su hermano a través de un poder de transcripción.
En este controvertido caso también está incluida la ex jefa de Migraciones, Roxana del Águila. Ella junto a Ana y Javier Miu Lei acudirán esta semana a la Fiscalía para brindar su declaración y dar a conocer su verdad.