El futbolista Edison Flores se pronunció sobre la provocadora acción que realizó su compañero Segundo Portocarrero en el duelo ante Sport Boys, que se llevó a cabo la noche del miércoles 18 de septiembre por la fecha 11 del Torneo Clausura.
'Orejas' se solidarizó con los futbolistas del equipo 'Rosado', afirmando que el volante ecuatoriano cometió un error, pues en plantel de la 'U' no acostumbrar en provocar a los rivales de esa manera.
"No nos gustaría estar en el lugar de ellos. Eso no refleja lo que somos nosotros. Sabemos que es una persona buena 'Porto', se equivocó y reconoció y son cosas que hay que seguir mejorando en esa parte", declaró el volante de la selección peruana.
Como se recuerda, cuando faltaban escasos minutos para escuchar el pitazo final, Portocarrero se paró encima de la pelota, generando una rápida reacción de los jugadores de Boys, quien le increparon al volante de manera airada, generando una gran trifulca, pues lo tomaron como burla porque estaban perdiendo 3-0.
Por su parte, el futbolista de 27 años no pidió disculpas como el resto de sus compañeros, solo afirmó lo siguiente: "Son cosas del fútbol, pero no tuve mala intención, así que…".