El estadio 'La Bombonera' estalló de algarabía, así como lo hace cada vez que el plantel de Boca Juniors salta al campo de juego. Esta vez, toda la locura que se vivió en las gradas, fue por la presentación del futbolista Edinson Cavani, quien estuvo acompañado de su familia.
El recinto deportivo se estuvo abarrotado de hinchas que buscaban un saludo del delantero uruguayo. El jugador que proviene del Valencia se contagió de esa emoción y regaló galones al público que no lo dejaba de alentar desde las tribunas.
La mayor emoción se dio en el momento en que Cavani lució la indumentaria completa del cuadro 'Xeneixe', luciendo el número '10', así como lo hicieron las grandes figuras de Boca como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, entre otros.
"Ya estoy acá para estar a disposición del DT. Si hay que jugar, se juega. Y se tomarán los riesgos qué hay que tomar. Vinimos acá a jugar y a darlo todo. Depende de la charla que se dé y lo que se decida", señaló exatacante de la selección uruguaya sobre la posibilidad de debutar con Boca este miércoles 2 de agosto ante Nacional, en un duelo válido por Copa Libertadores.