La noche del último miércoles 18 de octubre, minutos antes de abandonar nuestro país para trasladarse a Ecuador, Paolo Guerrero se mostró molesto, incómodo, al punto que no tuvo ningún reparo en mostrar su rechazo hacia los periodistas deportivos, en especial contra Eddie Fleischman, por las críticas que ha realizado sobre su desempeño en la selección peruana.
Sobre ello, el conductor de Willax Deportes se pronunció, explicando lo que a su entender pasó con el atacante nacional para que tuviera esa repentina reacción, que ha generado mucha controversia.
“Hay un momento de crispación que hace tiempo no se vivía en el entorno de la selección peruana. Paolo Guerrero no salió en la banca suplente en el segundo tiempo, como normalmente lo hace un jugador que ha sido sustituido. Se quedó en el vestuario, muy disgustado por la decisión de Reynoso", sostuvo el comunicador en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', en referencia al duelo que la 'Bicolor' sostuvo ante Argentina.
Además, agregó: "El equipo no está bien, hay frustración. La frustración trae este tipo de reacciones como la que ha tenido Guerrero".
También remarcó que "Paolo Guerrero es el mejor delantero que yo he visto a nivel de selección. La movilidad de Guerrero no es la misma, su desempeño no es el mismo. El ritmo de competencia no alcanza. Lo que él puede brindar es más aprovechable en los segundos tiempos".