El peruano André Carrillo tuvo un amargo debut con la camiseta de Corinthians en la derrota por 2-1 ante Botafogo, líder del campeonato Brasileirao.
El 'Timao' no logra levantar cabeza y permanece en los puestos de descenso tras 26 fechas jugadas, cosa que preocupa en la institución.
Al término del partido, el entrenador de Corinthians, Ramón Díaz, habló sobre el accionar del equipo y que el atacante peruano debe trabajar más días para poder tener un mejor rendimiento.
En ese sentido, el director técnico argentino habló respecto a la 'Culebra' y el neerlandés Memphis Depay, también reciente fichaje del 'Timao'.
"Primero, vamos a tratar de ponerlos bien, porque hace mucho tiempo que no juegan. Entonces, ya están trabajando toda la semana, y seguramente en una semana ya los vamos a tener, no digo al 100%, pero en condiciones de que puedan jugar", sostuvo.
Con esto, Díaz agregó que "tenemos dos semanas para volver a jugar por el Brasileirão, y seguramente cuando juguemos de local van a estar al 100%. Esperemos que sí".