María Elena Leiva, más conocida como la ‘Doctora Fit’, se presentó en Amor y Fuego para responderle al doctor Daniel Slobodianik, cirujano plástico y reconstructivo.
El médico venezolano advirtió que la doctora peruana viene usando metacrilato en sus pacientes, la cual “causa daños irreparables y trastornos en la salud”.
PUEDES VER | Amor y Fuego revela archivo inédito sobre Facundo González y Ricardo Fort
Ante las acusaciones, la Dra. Fit aseguró que el producto que aplica no es “aceite de avión” y dejó en claro que el metacrilato es costoso.
“Yo invito a todas las pacientes que se han colocado metacrilato conmigo, que no llegan a 15 pacientes porque es un producto costoso, que hagan su denuncia”, comentó la médico en diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre.
No obstante, María Elena Leiva reveló que no tiene la especialidad de cirugía plástica ni dermatología, debido a que “tiene por qué serlo” para inyectar la mencionada sustancia a sus pacientes.
Pero eso no fue todo, ya que la ‘Dra. Fit’ comentó se sintió ofendida con los comentarios de los especialistas invitados por el programa de espectáculos y hasta se puso a llorar.
“[¿Por qué lloraba durante la publicidad?] Porque veo que ustedes me siguen atacando y voy a ir hasta el Ministerio de la Mujer por toda esta difamación (…). Me han puesto médicos que no tienen ni noción de lo que es un biopolímero, lamentable y vergonzoso. ¿Victimizándome? en ningún momento”.
MIRA LA NOTA COMPLETA
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube