Una corriente de peruanos ha invadido Estados Unidos. El colectivo 'Con mis hijos no te mueras', que nació en el Perú en el año 2016, se ha convertido, tras un gran esfuerzo intercontinental, en toda una campaña para defender a la familia como base para la supervivencia de la humanidad y la armonía con valores en el país norteamericano.
Cientos de personas se aglomeraron en la ciudad de Washington D.C. donde se lucieron los colores rosados y azul, más los lemas del movimiento peruano barrieron con todo hasta en las afueras de la Casa Blanca y en varias plazas.
"Hay varios congresistas y senadores que se han unido a la causa, otros se han ido sumando. Pero maravillosamente, el mismo presidente Donald Trump se comprometió en desarrollar este programa", manifestó Christian Rosas, vocero de 'Con mis hijos no te metas' a 'Willax Noticias'.
Además, agregó: "Les explicamos cuáles eran las estrategias, cómo hemos marchado en otros países. En abril marchamos en los 50 estados de Estados Unidos para decir presente".